Alejandro Finocchiaro junto a los vecinos de Laferrere

El referente de Cambiemos en La Matanza Alejandro Finocchiaro recorrió, junto al dirigente social Héctor “Toty” Flores, el barrio Don Juan de Laferrere donde dialogó con los vecinos sobre las distintas problemáticas que atraviesan a diario.

En ese sentido, Finocchiaro consideró: “Nos acercamos a los vecinos del barrio, porque, como dice nuestra gobernadora María Eugenia Vidal, nuestro rol consiste es hacer y en estar. Y vamos, por sobre todas las cosas, a escuchar, a conocer sus necesidades de primera mano”.

“Hacer lo que corresponde, más allá de cualquier especulación de vuelo corto, y estar donde tenemos que estar, al lado de nuestros vecinos bonaerenses, en este caso matanceros, y fundamentalmente  de los que más lo necesitan. Y debemos estar en todos lados, no solamente donde llegan las cámaras”, añadió el dirigente de Cambiemos.

“Estuvimos trabajando con la gente, con merenderos, entregando leche en polvo, garrafas y la verdad es que uno siempre siente que da poco. Lo que necesitamos son políticas inteligentes, que permitan desarrollar”, señaló.

Finocchiaro continuó: “Y aunque ya estamos trabajando, todavía resulta poco porque es mucha la tarea pendiente. Lo hacemos porque es nuestro deber como funcionarios, como políticos, como matanceros  y como personas”.

“Damos contención social donde el Estado municipal está ausente”, expresó Finocchiaro.

“Cambiemos llegó para cambiar este tipo de realidades. Con la pobreza no hay que convivir, a la pobreza hay que enfrentarla. Sin embargo, en La Matanza se convive con ella porque le sirve a los que la gobiernan”, completó.

En consonancia, el titular de la cartera educativa bonaerense agregó que “lo único que debería estar ploteado allí son los nombres de los que habitan el barrio, personas a los que cualquier dimensión de la vida cotidiana les resulta ardua”.

Al finalizar la recorrida, Finocchiaro les expresó a los vecinos que “de una vez por todas La Matanza tiene que dejar de ser el sinónimo de las postergaciones. Su gente debería estar en una mejor situación porque tiene un potencial enorme”,

Anuncios

Deja un comentario a Diario NCO!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s