Reclamo de justicia por un joven que murió atropellado

Familiares y amigos de Gabriel Ávila marcharon ayer por la tarde desde la intersección de las calles Gaboto y Alvear, donde ocurrió el hecho, hasta la comisaría de La Tablada, para pedir justicia por el joven que murió tras ser arrollado por un conductor que se dio a la fuga.

Gabriel Ávila falleció el pasado 11 de abril, tras 12 días de agonía en el Hospital Paroissien, donde fue intervenido a raíz de las múltiples heridas ocasionadas cuando un automovilista lo arrolló en la localidad de La Tablada y huyó.

Testigos del episodio afirman que el responsable del hecho ya había amenazado a la víctima y, cuando el joven emprendía el regreso a casa a bordo de su moto, el conductor lo acorraló con el automóvil y lo pasó por arriba, tras lo cual se dio a la fuga.

En diálogo con SN Online, familiares de la víctima señalaron que desde la comisaría se cometieron múltiples irregularidades, desde la toma de la declaración del responsable hasta el manejo del caso, y aún esperan respuestas por parte de la fiscalía.

“A la Fiscalía le llegaron los papeles el día que él fallece”, explicó un familiar y detalló: “La Policía le llevó las papeles a la Fiscalía 6 y ellos le enviaron los papeles a la Fiscalía Nº2, que es de homicidios, pero ellos los devolvieron porque dicen que no es un homicidio, que la comisaría decía otra cosa”.

Además, explicó que aún no les tomaron declaración a los testigos, sólo al joven que acompañaba a Gabriel en la moto, quien se presentó a declarar el mismo día del hecho. Frente a la falta de respuesta de la Justicia, la familia dispuso de un abogado para que los ayude a resolver esta situación.

Durante la tarde del martes, decenas de personas se reunieron para despedir los restos de Gabriel y la familia anunció la marcha de ayer para pedir justicia. La misma partió desde el lugar del hecho hasta la comisaría de La Tablada, ubicada en Alberti 702.

Fuente: SN Online

Anuncios

Deja un comentario a Diario NCO!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s