El Ascenso En La Matanza

Tras el retorno por la fecha libre, Almirante Brown, que sigue en la zona de reducido, recibe mañana a Defensores de Belgrano por la fecha 27 de la Primera B. El partido será transmitido por TyC Sports a partir de las 14.05 hs con el arbitraje de Yamil Possi y contará con el público local, sólo socios. Almirante Brown se ubica en la octava posición con 35 puntos, tras nueve victorias, ocho empates y siete derrotas.

Por Melina Dubos 

 

En la Primera C, Sportivo Italiano sigue sin levantar cabeza. Cayó ante Luján por 2 a 1 y quedó séptimo en la tabla de posiciones. El equipo de Montemurro venía de perder ante el puntero del campeonato, Sacachispas, y con este resultado obtuvo su tercera derrota consecutiva. El domingo recibirá en Ciudad Evita a Deportivo Merlo a las 15:30 hs con el arbitraje de Yael Falcón Perez.

Por la Primera D Deportivo Paraguayo igualó ante Centro Español en su visita a Merlo. A los 17 minutos del complemento, Lopez fue el encargado de marcar el 1-0  y de esta forma el Guaraní se ponía en ventaja, pero a los 42 minutos, llegó el gol de Ortega para el local, que definió el resultado del encuentro.

 

Anuncios

Deja un comentario a Diario NCO!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s