Isidro Casanova: Promoviendo Derechos

La Mesa Territorial de Niñez que impulsa la Secretaría de Desarrollo Social de La Matanza realizó la tercera Jornada Comunitaria “Promoviendo Derechos” en la Plaza San Alberto de Isidro Casanova.

Durante el día los niños que se acercaron a la plaza participaron de shows de animación, magia y actividades lúdicas a cargo de la Secretaría de Cultura y Educación municipal, mientras sus padres realizaban trámites de programas sociales.

Personal de la Secretaría de Salud Pública local brindó vacunación de calendario y firma de libretas de la Asignación Universal Por Hijo (AUH). El equipo técnico del Plan Más Vida de la Secretaría de Desarrollo Social municipal realizó inscripciones al programa.

Por su parte el programa de niños y jóvenes Envión-Podés y la Asociación Civil “Entresueños” asesoraron a los vecinos sobre espacios barriales y municipales de recreación, arte y apoyo escolar para chicos. También el Programa municipal de Mejoramiento de Barrios (PROMEBA) estuvo presente realizando actividades artísticas para niños y el Centro de Salud “Ramón Carrillo” hizo un taller de consumo problemático de sustancias para jóvenes.

La jornada fue organizada en el marco de la Mesa Territorial de Niñez de Isidro Casanova que promueve la Secretaría de Desarrollo Social de La Matanza, en articulación con las áreas municipales de Salud Pública y Cultura y Educación, la Dirección de Relaciones Institucionales, PROMEBA, organizaciones barriales e instituciones educativas de nivel inicial, primario y secundario.

Anuncios

Deja un comentario a Diario NCO!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s