Estado del tiempo para las 23 provincias de las cinco regiones argentinas, suministrado este viernes por el Servicio Meteorológico Nacional.

Región del Noroeste

Jujuy: En la zona Este, neblinas por la mañana y probabilidad de lloviznas por la tarde/noche, mientras que en el Centro y Oeste, cielo algo nublado.
Salta: En las zonas Centro y Este, Neblinas y bancos de niebla, mientras que en el Oeste, cielo algo nublado.
La Rioja: En la zona Este, nubosidad variable, y en el Oeste, cielo algo nublado.
Tucumán: Nubosidad variable con vientos leves del este.
Catamarca: En las zonas Este, Centro y Oeste, cielo algo nublado.
Santiago del Estero: Neblinas con cielo algo nublado.
Región del Noreste

Formosa: En la zona Este, neblinas y bancos de niebla y probabilidad de lloviznas por la mañana, en el Centro y Oeste, neblinas y cielo algo nublado.
Chaco: En la zona Este, neblinas y bancos de niebla matinales, mientras que en el Centro y Oeste, neblinas y cielo algo nublado.
Misiones: Por la mañana. probabilidad de lluvias y tormentas, mientras que por la tarde/noche, probabilidad de lluvias y lloviznas.
Corrientes: En la zona Noreste, probabilidad de lluvias y tormentas por la mañana, y lluvias y lloviznas por la tarde/noche, mientras que en el Centro y Sur, neblinas y bancos de niebla.
Entre Ríos: neblinas y nubosidad variable.
Región de Cuyo

San Juan: En la zona Este, nubosidad variable, y en el Oeste, cielo algo nublado.
San Luis: Probabilidad de lluvias por la mañana, y nubosidad variable en la tarde/noche.
Mendoza: En las zonas Sureste y Sudoeste, cielo parcial a algo nublado, mientras que en el Norte, probabilidad de lluvias por la mañana y luego mejorando.
Región Pampeana

Córdoba: En las zonas Noreste, Centro y Noroeste, nubosidad variable, mientras que el Sur, probabilidad de lluvias matinales.
Santa Fe: En las zonas Norte y Centro, mientras que en el Sur, probabilidad de lluvias aisladas.
Buenos Aires: En las zonas Este, Noreste y Sur, nubosidad variable, mientras que en el Suroeste, Centro y Oeste, probabilidad de chaparrones y lluvias aisladas.
La Pampa: En las zonas Sudeste y Noreste, probabilidad de chaparrones y lluvias, mientras que el el Centro y Oeste, cielo parcial a algo nublado.
Región Patagónica

Neuquén: En las zonas Este y Oeste, cielo algo nublado.
Río Negro: En las zonas Este, Oeste, Norte y Centro, cielo algo nublado.
Chubut: En las zonas Noreste y Oeste, cielo alga a parcialmente nublado, mientras que en el Centro y Sudeste, probabilidad de lluvias aisladas.
Santa Cruz: En las zonas Sudeste, Noreste, Noroeste y Suroeste, probabilidad de lluvias aisladas y chaparrones.
Tierra del Fuego: En la zona Norte, probabilidad de lluvias aisladas, mientras que en el Sur, probabilidad de chaparrones de lluvia y nieve en la mañana y lluvias aisladas y chaparrones, en la tarde/noche.

Anuncios