Este jueves 4 de mayo, 333 nuevas familias del Barrio Almafuerte, más conocido como Villa Palito de San Justo, firmaron las escrituras de sus viviendas. El acto se llevó a cabo en la mañana de ayer en las instalaciones del Salón Parroquial “San Roque González y Compañeros Mártires”, ubicado en Tucumán y 25 de Mayo de ese Barrio.

Esta iniciativa se enmarca en la Ley 10.830 de escrituración social gratuita y las familias beneficiadas fueron convocadas por la Dirección de Tierras del Municipio para efectuar las firmas correspondientes junto a los titulares de la Escribanía General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

Acompaña por la diputada provincial, Liliana Pintos, director de Tierras local, Omar Herrera señaló que “esta convocatoria es la continuidad del acto que fuera presidido por la intendenta Verónica Magario el 23 de febrero pasado. Teniendo en cuenta la cantidad de vecinos beneficiados en condiciones de escriturar, la convocatoria se realiza en cuatro etapas, y al final llegaremos a un total de 962 escrituraciones en Villa Palito”.

Hoy, con este acto de firmas de escrituras, volvemos a dignificar a todas estas familias. Para sus hijos y nietos, y así podrán decirles que esto es de ellos”, había dicho la jefa comunal en esa oportunidad.

Anuncios