El último viernes 28 de abril en el Café “La Quintana”, ubicado en San Justo,con una concurrencia plena, en el marco de un encuentro literario, Hugo Lopez Carribero, presentó su trabajo más reciente “El placer de matarte, una historia carcelaria”, luego del éxito cosechado con su primer novela “Asesinato perfecto en el pueblo de los infieles”, ambos editados por Editorial Instancia Privada.

“El tema principal del libro son los psicópatas sexuales. Estos suelen esconderse detrás de una sonrisa bondadosa. Pueden parecer hombres honorables pero están al acecho de la oportunidad deseada. Son observadores y pacientes, fríos y calculadores.

Jamás experimentan culpa o remordimiento. Cuando encuentran a su presa la saborean lentamente y con ensañamiento” resumió el abogado penalista el contenido de la obra.

A renglón seguido agregó que “todos los psicópatas perversos buscan acercarse a los niños y lo hacen de maneras diversas, pero siempre sigilosamente. Los adultos deben estar atentos a estos movimientos, con el propósito de reconocerlos rápidamente.

El libro es sobre la historia carcelaria que todos los padres deben leer para prevenir una desgracia: que alguno de sus hijos caiga en manos de un psicópata degenerado disfrazado de hombre encantador”.

Además expresó que “El Placer de Matarte proporciona los elementos necesarios para advertir su presencia”.

Finalmente reveló que en 90 días la Editorial Instancia Privada editará ya bajo este sello, la tercera novela cuyo contenido versará sobre amor, sangre, sexo y suspenso.

Hugo Lopez Carribero es además abogado penalista y director del Instituto de Derecho Penal del Colegio de Abogados de La Matanza.

Anuncios