Un joven fue asesinado de un disparo en el cuello por un grupo de criminales en el marco de un asalto perpetrado, la noche del viernes, en la intersección de las calles Estanislao del Campo y Vidal, a dos cuadras de la Ruta Nacional Nº3 y a la altura del kilómetro 26, en la localidad de Rafael Castillo.

Según denunciaron familiares de la víctima, identificada como José Luis Sosa, de 25 años, el muchacho se había trasladado en su vehículo hacia una rotisería ubicada en la antedicha esquina para efectuar una compra.

En ese momento, fue abordado por al menos dos delincuentes armados que le exigieron su coche. Por motivos que aún no se establecieron, los criminales abrieron fuego contra José y le efectuaron un disparo en el cuello que acabó con su vida. Tras ello, se dieron a la fuga.

Parientes y allegados al joven buscan testigos que puedan aportar algún dato acerca de lo ocurrido y/o de los autores del homicidio que, hasta el momento, se encuentran prófugos. Asimismo, reclaman justicia para que la muerte de José no quede impune.

Policías de la comisaría de Rafael Castillo (3a Oeste de La Matanza) llevan adelante numerosas diligencias con el objetivo de establecer el paradero de los integrantes de la peligrosa gavilla.

Intervino en la causa el doctor Jorge Daniel Yametti, fiscal en turno de la Unidad Temática de Homicidios del departamento judicial de La Matanza.

Anuncios