Ocurrió en la Escuela Nº6 José Félix Bogado, en Ramos Mejía. Los agresores aprovecharon el cambio de turno para llevar a la víctima hasta los sanitarios y darle la brutal golpiza. El mismo viernes los alumnos del colegio organizaron una sentada masiva en repudio al hecho.

Ramos Mejía

Las puertas de la Escuela Nº6 José Félix Bogado se colmaron el viernes de padres que buscaban explicaciones. Es que una joven del secundario, de 14 años, denunció que cuatro alumnos la encerraron en los sanitarios de la institución y le dieron golpes de puño.

Según contó una estudiante del instituto, Melina Sanabria, los atacantes llevaron a la víctima hasta los baños en el momento en que se encontraban sin docente por ser el cambio entre el turno de la mañana con el de la tarde.

Por pedido de la alumna, sus compañeros realizaron una sentada masiva para repudiar el hecho y sacar a la luz lo ocurrido.

El director del mismo establecimiento, Alberto Pescio, había sido denunciado semanas atrás por suspender una actividad sobre violencia machista.

Anuncios