Se presentarán dos nuevas publicaciones y se continúa con la atención al público en el stand 728 hasta el lunes 15 de mayo.

La participación de la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) en la Feria Internacional del Libro continúa, en los próximos días, con un programa de presentación de publicaciones y la exposición de su oferta académica y sociocultural.

Este jueves 11 de mayo, la Universidad expondrá los alcances del libro Construcción del Trabajo Final, con las disertaciones del decano de Humanidades y Ciencias Sociales, Fernando Luján Acosta, y de la vicedecana María Victoria Santorsola.

La actividad está programada para realizarse en la sala Domingo Faustino Sarmiento del Pabellón Blanco de la exposición, desde el horario de las 14:30.

La UNLaM contará con otro espacio especial en la Feria cuando, el lunes 15 de mayo, el rector Daniel Martínez encabece la presentación del libro La Mirada de los Jóvenes ante la Discriminación.

Desde las 14:30, en la Sala Alfonsina Storni del Pabellón Blanco, el titular de la Universidad abordará los detalles del estudio que lo tiene como compilador y que presenta casos comparativos de grupos de jóvenes de entre 18 y 35 años del Conurbano bonaerense.

Mientras tanto, hasta el cierre de la Feria, la UNLaM continúa ofreciendo su atención al público en el stand 728 del Pabellón Azul, para promover las publicaciones de su editorial y facilitar la distinta información sobre carreras y actividades extracurriculares.

Anuncios