Ya se encuentra abierta la convocatoria a las escuelas de educación secundaria para participar del concurso de cortometrajes que la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) prepara para su Feria Educativa 2017.

Con plazo de entrega hasta el 31 de mayo y con la temática Derechos Humanos, los interesados en participar deberán abordar tópicos que lleven a la reflexión colectiva y presenten una mirada de los adolescentes sobre el mundo.

La Secretaría de Extensión Universitaria, área responsable de la organización, sugiere el abordaje de problemáticas tales como la violencia de género, la diversidad y la expresión cultural, el acceso a la información, la comunicación popular y los medios comunitarios, la violencia en las instituciones, la adolescencia y la maternidad, las nuevas tecnologías y las relaciones humanas, el bullying y las adicciones.

Cada escuela podrá presentar hasta cinco audiovisuales con una duración máxima de tres minutos cada uno. Los cortos que resulten seleccionados serán exhibidos durante la realización de la Feria Educativa, del 8 al 10 de junio. Habrá importantes premios para los participantes.

El material deberá ser remitido al mail feriaeducativaunlam@gmail.com. Para mayor información, comunicarse al área de Vinculación UNLaM + Escuelas al 4480-8937, o por mail a escuelas@unlam.edu.ar.

Anuncios