Ramos Mejía

Verónica Magario recorrió con vecinos la renovada Plaza Sarmiento

La intendenta municipal de La Matanza, Verónica Magario, junto a autoridades municipales recorrieron la remodelada Plaza Sarmiento, un emblemático espacio público recuperado en su plenitud por el municipio, ubicado en pleno corazón de Ramos Mejía, frente a la estación del ferrocarril, destacando la importancia de estas obras a la que mejoran la calidad de vida de los habitantes.

Nuevas veredas, luminarias, parquizado, juegos para chicos, un Festival Musical organizado desde la Secretaría de Cultura Municipal y el atractivo particular de la llegada de la renombrada “Caravana Gourmet” fueron el disfrute y atracción de vecinos y familias que llegaron desde distintos puntos de La Matanza durante el último fin de semana.

Verónica Magario expresó: “Estas son las obras que quedan para siempre. Plazas, hospitales, escuelas, de eso se trata gobernar. Y en este caso mejorar un espacio público donde nuestros adultos, jóvenes y chicos puedan tener un lugar de esparcimiento y recreación.”

Muchos vecinos se acercaron a la jefa comunal para darle muestras de afecto y agradecimiento. “Vivimos acá cerca, la plaza quedó hermosa, parece más grande, está más segura, más iluminada”, expresó una joven pareja.

Magario le pidió a los vecinos con quienes dialogó, que “cuidemos entre todos los espacios públicos que construimos con el esfuerzo conjunto”.

Por su parte Fernando Espinoza, ex intendente y actual presidente del PJ bonaerense manifestó que “estamos todos muy contentos con esta reapertura. Acompañamos a nuestra intendenta y a los vecinos en esta noche, en tiempos difíciles para los argentinos, por la pérdida de trabajo. Sin embargo hoy en este lugar y con esta obra podemos ver abuelos contentos con sus nietos, familias y amigos disfrutando a pleno.”

También aquellos productores que se sumaron en esta oportunidad a una nueva edición de la Caravana Gastronómica, agradecieron la colaboración y disposición del Municipio y destacaron la importancia de las mejoras en la Plaza Sarmiento de Ramos Mejía.

++++

Anuncios