Luis Acuña

Luis Acuña. Durante la jornada de ayer el máximo referente del Frente Renovador de Hurlingham, Luis Acuña, mantuvo una reunión junto a comerciantes y vecinos donde se debatieron diversas temáticas que nos preocupan y afectan a todos en el distrito.

“Es preocupante el nivel de inseguridad con el que vivimos, han crecido notablemente los niveles de delitos de todo tipo y en todos los barrios. Los vecinos hoy no están tranquilos en ningún lugar, ya ni siquiera pueden pasear tranquilos en las plazas de sus barrios, pagan una tasa por seguridad, y no se ve un policía caminando por las calles, hay una descoordinación total inclusive entre agentes de la policía bonaerense y la local”

“Argentina esta sufriendo un gran deterioro económico, por eso es importante apoyar el proyecto impulsado por Sergio Massa y Margarita Stolbizer, para que con la firma de los vecinos podamos lograr que se bajen los precios de los 11 productos de la canasta básica, porque como sigue la inflación no hay bolsillo que aguante”.

“Hay que plantearse una estrategia de gestión seria, Hurlingham siempre fue un municipio que  tuvo superávit y hoy estamos cada vez más endeudados, no podemos permitirnos como vecinos que dilapiden los recursos que son de todos”, finalizó Luis Acuña.

Anuncios