La Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) llevó adelante su 108° Ceremonia de Colación de Grado, en la que 137 alumnos de esta Casa de Altos Estudios recibieron sus diplomas.

La entrega de títulos, realizada en el Patio de las Américas, estuvo presidida por el vicerrector Víctor René Nicoletti, acompañado de las autoridades de distintas unidades académicas de esta Universidad.

Alejandro Martínez, decano del Departamento de Ciencias Económicas, se dirigió a los presentes y aseguró que “ser profesionales es muy importante, pero también lo es ser buenas personas”, al tiempo que alentó a los graduados a convertirse “no solo en hombres de éxito, sino también en hombres de valor”.

En representación de los egresados, Andrea Jimena Prezzavento agradeció a la UNLaM por “demostrar que se puede tener educación gratuita, masiva y de calidad”. “Tenemos la doble responsabilidad de honrar nuestro título y devolver a la comunidad la inversión que realizó en nuestra formación”,   concluyó la flamante licenciada en Administración.

Anuncios