Las inscripciones se realizan en el Centro de Estudiantes, con cupos limitados.

Una capacitación gratuita sobre edición de video se desarrollará este miércoles 17, en la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM).

La actividad está orientada al uso del programa Adobe Premiere Pro CS6, con el objetivo de brindar los conocimientos que permitan manejar con solvencia las herramientas de edición.

La capacitación tendrá lugar en el laboratorio 260 de la Universidad, con dos turnos de asistencia posibles: a las 9 o a las 19. Las inscripciones se realizan en la oficina del Centro de Estudiantes, con cupos limitados.

A los participantes, se les solicita asistir con un pen drive y auriculares. Al finalizar la clase, se entregará certificado de asistencia y material de estudio complementario en formato digital e impreso.

La actividad es impulsada a través del Centro de Estudiantes de la UNLaM, en conjunto con el Departamento de Humanidades y Ciencias Sociales y el Instituto de Medios de Comunicación. Para mayor información, comunicarse al 4480-8882, o vía Facebook: Centro de Estudiantes LFU.

Anuncios