El ciclo “Los niños cantan en La Matanza” abre una nueva temporada

La Sra. Intendenta Municipal, Verónica Magario, invita a la apertura de la sexta temporada del ciclo de encuentros corales “Los Niños Cantan en La Matanza” en la localidad de Ramos Mejía.

Organizado por la Secretaría de Cultura y Educación de La Matanza, en esta primera edición anual se presentará el Coro de Niños y Jóvenes de Rafael Castillo, dirigido por Martín Cucci, que interpretará piezas de Bruno Coulais, Violeta Parra y Víctor Lima. Además, el joven pianista Patricio Palazzo representará fragmentos de Robert Schumann, Johann Sebastian Bach y Muzio Clementi. Como cada año, el Coro de Niños de la Municipalidad de La Matanza que dirige Analía Toledo, será el anfitrión del ciclo y lo inaugurará con obras de autores destacados como Cristi Cary Miller y Brant Adams.

Los coros de La Matanza han alcanzado una importante relevancia para nuestros niños y jóvenes, dado que alberga una gran cantidad de alumnos que allí aprenden a manifestarse a través de un lenguaje nuevo y maravilloso: el lenguaje de la música.

Se llevará a cabo el sábado 20 de mayo a las 19h en el Auditorio de la Región Descentralizada Noroeste de Ramos Mejía, sita en la calle Brown 47 de dicha localidad, con entrada libre y gratuita.

Anuncios