Según informaron a Télam fuentes del gobierno bonaerense, el ex ministro de Hacienda Alfonso Prat Gay “no es un asesor con cargo sino que colabora en forma externa” con la administración de la gobernadora María Eugenia Vidal “porque tiene una excelente relación personal” con la gobernadora.

En ese sentido, detallaron que el ex ministro de Hacienda del gobierno de Mauricio Macri, hasta su salida en los últimos días de diciembre pasado, mantuvo en los últimos meses algunas reuniones con la gobernadora, con el jefe de Gabinete provincial, Federico Salvai, y con el ministro de Economía, Hernán Lacunza, “con quienes también se lleva muy bien” con el objetivo de “aportar su mirada y su experiencia en materia económica”.

Los voceros subrayaron que la colaboración del economista no se traducirá en un nombramiento concreto, sino que es una suerte de asesoramiento ad honorem.

“Esto no tiene ninguna connotación electoral ni institucional ya que no es ni será funcionario, ni tampoco candidato”, finalizaron.

Anuncios