Con entrada libre y gratuita, la Universidad Nacional de La Matanza invita a la comunidad a participar del próximo ciclo de cine debate para reflexionar sobre la película “El Escolar”.

Actividad gratuita

La Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) convoca a la comunidad a participar, el próximo lunes 22 de mayo, de una nueva función del ciclo de cine debate para reflexionar, en esta oportunidad, sobre la película “El escolar”.

El film, del director Justin Chadwick, está basado en la historia real de Kimani Maruge, un estudiante que se matriculó a los 84 años en una escuela de Kenia, quien inspiró y sirvió de ejemplo en su país e incluso el caso llegó a la ONU.

Con entrada libre y gratuita, el ciclo de cine debate se llevará a cabo a partir de las 15:00, en el Auditorio Grande de la Universidad.

Con entrada libre y gratuita, el ciclo de cine debate se llevará a cabo a partir de las 15:00, en el Auditorio Grande de esta Universidad, sita en Florencio Varela 1.903, San Justo.

La actividad es impulsada a través del Departamento de Socioculturales y Extracurriculares de la Secretaría de Extensión Universitaria y para más información los interesados pueden comunicarse al 4480-8937/ 8823 o ingresar al grupo de Facebook Socioculturalesunlam.

Anuncios