Un joven fue degollado en un supermercado chino de la localidad de Morón y el dueño del comercio fue detenido tras ser acusado de cometer el crimen para evitar que le roben una botella, informaron fuentes judiciales.

Morón

El hecho ocurrió en la tarde del miércoles en Bartolomé Mitre 846 del mencionado distrito, donde la víctima, identificada como Brian Ezequiel Godoy (23), había ingresado al supermercado “Luna” junto con un amigo.

Fuentes policiales informaron que el joven se ocultó una botella de bebida alcohólica entre sus ropas pero el comerciante que estaba en la registradora se dio cuenta del hurto.

Ante esa situación Godoy le devolvió la bebida pero ambos comenzaron una discusión con empujones hasta que el propietario del supermercado, llamado Huanz Ze (19), tomó un cuchillo con el que le aplicó un puntazo y un corte en el cuello.

Según las fuentes, el muchacho murió casi en el acto, mientras que su amigo escapó a la carrera y Ze fue detenido minutos después por personal de la comisaría 1ra local.

Efectivos Policía Científica realizaron los peritajes correspondientes en el lugar y buscaron testigos que pudieran aportar más datos del homicidio.

El hecho es investigado por el fiscal Fernando Siquier Rodríguez, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 8 del Departamento Judicial Morón que se hizo presente en el supermercado.

Anuncios