Robo, persecución y dos detenidos

Robo, persecución y dos detenidos

Un hecho delictivo se produjo días pasados en la intersección de las calles Azurduy y Watt del barrio Altos de Laferrere, en la localidad homónima. El mismo ocurrió a las 20:45 de la anterior semana cuando cinco delincuentes armados sustrajeron de manos de su propietaria una camioneta Berlingo color gris perla.

Por: Evangelina Bernal
evangybernal@gmail.com

Ante este hecho delictivo, la víctima llamó al 911, tras lo cual el personal policial de la comisaría de San Alberto y del barrio Gral. Güemes de Ciudad Evita iniciaron un operativo de persecución a fin de dar con los malvivientes.

Finalmente lograron interceptar al vehículo en los denominados Monoblock de La Tablada, (Barrio José Ingenieros) recuperando así el rodado y logrando la aprehensión de dos de los sujetos.

Cabe destacar el desempeño por parte de los uniformados que integraron el operativo que culminó con el esclarecimiento del hecho. El mismo contó con la intervención de los sargentos oficiales: Martín Navarro, Jésica Ledesma, Adrián Cardozo, Víctor Carugati, Johana Manzur, Cristian Cianoca y Pablo Gobernatori, todo bajo el mando del capitán Santa Clara de la Comisaría de Ciudad Evita a cargo del comisario Vallejos.

Intervino la Fiscalía del Fuero de Responsabilidad Juvenil N°2 de La Matanza, quien caratuló el hecho como “robo calificado” cumpliendo los demás recaudos legales correspondientes para dar también con los tres cómplices prófugos.

 

 

Anuncios