Encuentro de la militancia para la Unidad del Peronismo

El último sábado 20 de mayo en la Sociedad de Fomento Gral. Belgrano, se realizó el denominado “Encuentro de La Militancia para la Unidad del Peronismo”.

El mismo fue convocado por el Peronismo Unido, que está integrado entre otros por los dirigentes: Carlos Coma, Juan Carlos Haljan, Jorge Blanco, Gustavo Dutto, Rosa “Cuca” Lobo, Horacio Tur, Gabriela Álvarez, Tilo Chamorro y Adolfo “Churro” Martín.

Dicho evento contó con la entusiasta concurrencia de más de 400 militantes que deliberaron durante tres horas sobre la problemática nacional y el rol opositor del peronismo.

En un documento dado a conocer por los organizadores durante el acto, se afirma “la necesidad de dejar de lado las aspiraciones individuales para construir un proyecto colectivo que nos permita llegar a la conducción de Estado y de resolver la crisis que afecta al conjunto de la sociedad argentina”.

Se destacó también la importancia de consolidar la unidad del peronismo provincial y local con vista a las próximas elecciones y afirmar que “nuestros compañeros Fernando Espinoza y Verónica Magario han asumido la responsabilidad de construir esa necesaria unidad  del peronismo y para ello cuentan con todo nuestro respaldo y solidaridad para concretarla”.

La apertura del encuentro estuvo a cargo de la Dra. Gabriela Álvarez, y al cierre del mismo hicieron uso de la palabra Juan Carlos Haljan y el senador provincial, Daniel Barrera.

Por último los organizadores agradecieron a Miguel Federico, presidente de la Sociedad de Fomento Gral. Belgrano, por su vocación de servicio y solidaridad, ya que junto a demás integrantes de esa entidad, hizo posible la realización del encuentro en esa prestigiosa institución de la localidad de Isidro Casanova.

Además, se hizo extensiva esa gratitud a la presencia de los dirigentes, Walter Fresco, Darío Butera, Carlos Maldonado, Alejandro Enrique y Héctor Leis.

 

 

Anuncios