San Justo: “Volver a Perón” agasajó a sus integrantes con una “mondongueada”

San Justo: “Volver a Perón” agasajó a sus integrantes con una “mondongueada”

El último viernes 19 de mayo, organizado por la agrupación Volver a Perón y por segundo viernes consecutivo, se llevó a cabo un almuerzo en el Centro Cultural Jorge Luis Congett. El encuentro contó con la presencia de alrededor de 60 componentes de ese sector, entre delegados, militantes y activistas y miembros de la Juventud Sindical que también se dieron cita para participar de la reunión.

Luego de la misma, hizo uso de la palabra Miguel Feniello, presidente de la agrupación y secretario de Cultura del Sindicato de Trabajadores Municipales de La Matanza (STMLM). El dirigente improvisó las palabras bienvenida, indicando que “este tipo de encuentros son muy importantes para la vida y el accionar de nuestra organización, porque posibilita la expresión de aquellos que tienen la responsabilidad de representar en cada lugar de trabajo a los trabajadores municipales” y añadió que “por lo tanto, toda propuesta, crítica, preocupación o inquietud planteada, resulta fundamental para la conducción del gremio en cuanto a decisiones y rumbos a tomar”.

Luego hizo uso de la palabra el secretario general, Rubén Paulillo, quien habló de la situación lastimosa que atraviesan los trabajadores municipales del resto de la provincia de Buenos Aires, y exhortó a todos a “mantenernos unidos en defensa de muestras conquistas, hoy permanentemente jaqueadas por las políticas neoliberales​ del gobierno Nacional.

A renglón seguido también hizo uso de la palabra Hugo “Cachito” Suárez, secretario de Previsión Social de la entidad, quien se refirió a la actividad que está desarrollando con los jubilados y “del gran aporte que esos trabajadores han hecho en el pasado para hacer grande nuestra organización gremial” y seguidamente tomó la posta Daniel Troncoso, secretario de Finanzas, quien brindó un pormenorizado relato “de los enormes beneficios que otorga nuestra organización a sus afiliados y las grandes inversiones que realiza para mejorar día a día la calidad de vida de la familia de la familia municipal” y como corolario, el secretario de Acción Social, Walter Gómez, respondió algunas inquietudes y preocupaciones planteadas por los delegados.

Además de los oradores, hay que destacar que también estuvieron presentes, Juan Carlos Villalba, secretario de Organización y Mónica Basile, secretaria de la Mujer, quiénes acompañaron y participaron del debate. Luego de escuchar las voces de todos los presentes, se dio por finalizada la jornada.

 

 

Anuncios