Asesinaron a un joven que reclamó a sus agresores un terreno usurpado

Asesinaron a un joven que reclamó a sus agresores un terreno usurpado

El hecho sucedió en el barrio Altos de Laferrere de la localidad homónima, en el partido de La Matanza, y la víctima, de 30 años, murió al ser baleada y tras haber sido trasladada a un centro asistencial instalado en González Catán. Las autoridades policiales buscan a los responsables del violento ilícito.

Como saldo de una violenta discusión, un joven, de 30 años, fue salvajemente asesinado a balazos por varios forajidos en la zona de Altos de Laferrere, en el partido de La Matanza. El altercado se originó a raíz de la disputa por un terreno usurpado. Se asegura que el muchacho les habría reclamado a los agresores que salieran del predio. Las autoridades policiales tratan de establecer el paradero de los responsables del crimen.

Los voceros de los tribunales de La Matanza revelaron que la infortunada víctima fue identificada como Alejandro Javier Gómez, de 30 años.

El tremendo hecho se produjo en Eduardo Sáenz al 2200, en el citado distrito, en el oeste del conurbano provincial, cuando el joven les exigió a los ocupantes del terreno que abandonaran el lugar, oportunidad en la que se generó una acalorada reyerta.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, la discusión culminó en tragedia, porque el muchacho fue agredido a balazos ejecutado a escasa distancia.

Alejandro Gómez tuvo que ser trasladado de urgencia, al Hospital Simplemente Evita, ubicado en González Catán, pero finalmente dejó de existir a raíz de la gravedad de sus heridas, ya que había sido alcanzado por un certero proyectil en el rostro y por otro disparo en la cadera.

Pesquisas policiales destinados en la comisaría de Altos de Laferrere (2a Este de La Matanza) llevan adelante diferentes procedimientos en la humilde zona con el objetivo de localizar a los autores del terrible asesinato.

Intervino en la causa el doctor José Luis Marotto, fiscal en turno de la Unidad Temática de Homicidios del departamento judicial de La Matanza.

Anuncios