El Operativo Integral atenderá parcialmente el 25 de Mayo

El Operativo Integral atenderá parcialmente el 25 de Mayo

El móvil estatal para gestionar el DNI de manera gratuita y realizar trámites del PAMI y la ANSeS se desarrolla en la intersección de las calles Alagón y Las Flores.

A lo largo de esta semana, el operativo integral, coordinado por organismos del Municipio, la Provincia y la Nación, se desarrolla en Rafael Castillo. En el móvil estatal, los vecinos pueden gestionar el DNI en forma gratuita y realizar trámites del PAMI y la ANSeS, entre otras prestaciones y en ese sentido, mañana 25 de Mayo que es feriado nacional, en el operativo solamente se podrán hacer trámites referidos a RENAPER y a la gestión de DNI.

La sede de la Delegación Municipal Sur de Rafael Castillo, ubicada en la intersección de Alagón y las Flores, servirá de escenario para llevar adelante un nuevo operativo. Las actividades se extenderán hasta el viernes, desde las 9 hasta las 14.

Partidas de Nacimiento, DNI, vacunación, inscripción para la Asignación Universal por Hijo (AUH), Plan Más Vida, gestión de pases libres de discapacidad y tarifa social de la SUBE son algunos de los trámites que pueden realizar los vecinos.

“Los operativos territoriales integrales son jornadas que el municipio de La Matanza realiza, en articulación con áreas del Gobierno nacional y el provincial, en espacios públicos para acercar soluciones a los barrios, consistentes en asesoramiento sobre políticas públicas, trámites y servicios públicos”, explicaron desde Desarrollo Social local.

 

Anuncios