Un pedido
Un pedido

Un pedido; El presidente Mauricio Macri consideró hoy que “lo importante es que aporten ideas” y “coherencia” sobre la base de “construir verdad” al referirse a las actividades políticas que desarrollarán hoy los referentes opositores Sergio Massa, Margarita Stolbizer, Martín Lousteau y Cristina Kirchner.

“Lo importante es que aporten ideas para esta Argentina en la cual se vive con esperanza y que el mundo nos recibe con enorme entusiasmo y con ganas de participar. Tenemos que mostrar que tenemos ideas y tenemos coherencia para llevarlas adelante, decir la verdad y trabajar en equipo, por eso fundamentalmente esta etapa es distinta a cualquier otra anterior”, reflexionó Macri al ser consultado esta mañana en TN sobre los actos políticos de hoy.

El mandatario les expresó a “todos los que se sumen”, que son “bienvenidos a aportar ideas sobre la base de construir verdad” porque “no podemos seguir engañándonos más”.

“Hay mucha gente que la está pasando mal, por la cual estoy dejando todo lo que puedo todos los días, y espero que todo el mundo que tiene responsabilidades en Argentina haga lo mismo”, concluyó Macri.

El ex embajador argentino en los Estados Unidos, Martín Lousteau, encabezará este mediodía un “locrazo patrio” por el 25 de mayo en el complejo Costa Salguero, junto a sus aliados del partido porteño ECO, en lo que significará un virtual lanzamiento de su candidatura como diputado nacional de cara a las elecciones legislativas de octubre.

En tanto, los líderes del Frente Renovador y el GEN, los diputados nacionales Sergio Massa y Margarita Stolbizer, presentarán esta tarde en el estadio DirecTV Arena de Tortuguitas, en el partido bonaerense de Malvinas Argentinas una propuesta de plan económico “para la Argentina del Trabajo”, que formaliza además la alianza electoral de ambos espacios políticos.

Por su parte, la ex presidenta Cristina Kirchner brindará esta noche una entrevista televisiva a las 21 horas por el canal de noticias C5N con motivo de cumplirse 14 años de la asunción presidencial de Néstor Kirchner, en la que se especula que podría brindar definiciones sobre una eventual postulación para los próximos comicios.

Anuncios