Convenio: Nuevos beneficios para los trabajadores de la UNLaM

Convenio: Nuevos beneficios para los trabajadores de la UNLaM

El gremio no docente y la Coordinación General de Deportes firmaron un convenio para brindarles más beneficios a sus afiliados.

En pos de brindar más beneficios a sus afiliados, la Asociación de Trabajadores de la Universidad Nacional de La Matanza (ATUNLaM) firmó un convenio con la Coordinación General de Deportes de esta Casa de Altos Estudios, mediante el cual quienes deseen inscribirse a cualquiera de las actividades deportivas obtendrán una bonificación del 50 por ciento en la cuota mensual.

De la rúbrica, participaron el secretario general del Gremio, Pablo Ismael, y el coordinador general de Deportes, Adrián Verdini, quienes se mostraron contentos de ofrecer estas facilidades a los trabajadores administrativos, de mantenimiento y profesionales que diariamente asisten a la Universidad, y a la comunidad en general.

Además de los afiliados, la bonificación también regirá para sus familiares directos que se inscriban a básquetbol, futsal, handball, gimnasio y musculación, gimnasia artística y acrobática, vóley masculino y femenino, atletismo, fútbol 11, hockey, rugby, softbol, natación, waterpolo, boxeo, judo, taekwondo y karate.

Aquellos que practiquen cualquiera de estos deportes, ya sea en su faz competitiva o recreativa, estarán guiados por profesores universitarios y profesionales de cada disciplina.

Para acceder al descuento, los afiliados que ya realizan actividades o estén interesados en realizarlas se pueden acercar a la oficina de la ATUNLaM para acceder al descuento, o bien, comunicarse al 4480-8900, interno 8982.

Anuncios