Detuvieron a sicario que había intentado asesinar a mujer en Banfield

Detuvieron a sicario que había intentado asesinar a mujer en Banfield

Un sicario de 21 años que había intentado asesinar en diciembre pasado a una mujer en la localidad bonaerense de Banfield quedó detenido en las últimas horas luego de un operativo realizado en un asentamiento de San Justo, partido de La Matanza.

Fuentes policiales informaron que el operativo, llevado a cabo en villa “Palito”, estuvo a cargo de efectivos de la Dirección de Homicidios de la Policía Bonaerense, quienes le secuestraron al sujeto una pistola calibre 9 milímetros, tres cargadores y un chaleco antibalas.

El hecho que se le imputa ocurrió el 2 de diciembre de 2016 cuando la víctima arribaba a su vivienda ubicada en aquella localidad del partido de Lomas de Zamora y fue sorprendida por el individuo, quien la hirió de varios disparos que la dejaron en grave estado.

Tras hacerse cargo de las pesquisas, los policías determinaron que el instigador había sido un hombre con el que mantenía una relación sentimental, por lo que el día 21 del mismo más allanaron su domicilio sito en Olimpo al 2100 de Ingeniero Budge, donde fue aprehendido el hombre, de 54 años.

Luego, continuaron con la investigación y en las últimas horas ubicaron la casilla donde se escondía el joven delincuente, lugar en el que fue detenido.

Interviene en la causa la UFI número 2 del Departamental Judicial Lomas de Zamora.

Fuente N.A

 

Anuncios