Gabriela Michetti
Gabriela Michetti

La vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti, dijo hoy que “hay que investigar todo el área de inteligencia” luego de las denuncias de la diputada nacional Elisa Carrió'(Coalición Cívica) en contra de la subdirectora de la Agencia Federal de Investigaciones (AFI), Silvia Majdalani por haber realizado un supuesto espionaje en su contra.

Gabriela Michetti; “Hay que investigar todo el área de inteligencia y creo que todos tenemos que ser investigados si hay una mínima sospecha”, dijo en Radio La Red.

Hay que investigar todo el área de inteligencia y creo que todos tenemos que ser investigados si hay una mínima sospecha”
También contó que “tres veces” se ha “encontrado con que el teléfono está pinchado”, pero evaluó que “esto pasa todo el tiempo y uno después no sabe cómo termina”.

Asimismo dijo que tiene “el mayor de los respetos” por la legisladora y aclaró que la propuesta de que Majdalani ocupara un lugar en la AFI surgió de su recomendación porque “la veía trabajar con mucha vocación en esos temas en la Cámara de Diputados”.

No obstante, agregó que “no” tiene “una relación personal luego con cada uno de los funcionarios para ver si hasta el final del día hicieron las cosas bien”.

Esta semana Carrió denunció haber sido “objeto de espionaje permanente” y pidió la “destitución” de Silvia Majdalani tras lo cual reafirmó que es “socia y parte del gobierno de Cambiemos”.

En tanto, el ministro de Justicia, Germán Garavano, dijo que descree de que “haya, por parte de la inteligencia estatal, ningún tipo de persecución o seguimiento a nadie”.

Anuncios