San Justo: Un jugado espectáculo de Tango

San Justo: Un jugado espectáculo de Tango

            Este sábado 27 de mayo desde las 21:00 en el Centro Cultural Valentín Barros -Av. Illia 2340, San Justo (entre Almafuerte y Entre Ríos)- se llevará a cabo la presentación del espectáculo “Tango más Tango” a cargo de la compañía de danza “Argendanza Ballet” de Morón que dirige María Fernanda Villaverde Martín y los cantantes matanceros de tango y estilo criollo, Edgardo Rusca y Marta Roldán.

La producción de esta función tanguera, es responsabilidad del propio Edgardo Rusca y Miguel Ángel Escudero, quienes casi al unísono prologaron a este Diario detalles del espectáculo: “Pudimos observar en los ensayos previos, una obra que presenta varios cuadros que marca la evolución del tango en un contexto histórico y que tiene como objetivo hacer reflexionar al espectador e introducirlo en la emoción que despierta este género popular”.

A renglón seguido los organizadores comentaron que “el espectáculo es original porque fusiona el baile, el canto y la actuación” por lo que “esta producción artística lleva adelante una apuesta valiente” ya que ambos consideran que “el tango y su entorno está un poco olvidado, no tiene la difusión que merece su historia y por eso, nuestro aporte para con este género popular es coadyuvar a través de esta producción, para que reverdezcan esos viejos laureles ganados décadas pasadas”.

Como corolario, ambos productores señalaron sus deseos de que “esta propuesta artística se pueda mantener en el tiempo, para que la afición tanguera que existe en La Matanza y Morón en particular y en toda la Zona Oeste del Gran Buenos Aires en general, tenga la posibilidad de disfrutar de un espectáculo de alto contenido emocional, artístico y profesional”.

Las entradas a precios accesibles, están a la venta en el mencionado Centro Cultural Valentín Barros, Av. Illia 2342, San Justo.

 

Anuncios