Batalla campal entre padres de alumnos luego del acto por el 25 de Mayo

González Catán: Batalla campal entre padres de alumnos luego del acto por el 25 de Mayo

Ocurrió en una escuela de González Catán. Las autoridades intentan determinar si los involucrados son de la comunidad educativa.

Un clásico acto escolar por el 25 de Mayo terminó en una verdadera batalla campal. Los protagonistas fueron algunos  de los padres de los alumnos. La insólita pelea ocurrió a la salida de la escuela N°105 de González Catán, en La Matanza.

Los chicos quedaron en el medio de trompadas y corridas. El video fue difundido por el Canal Todo Noticias, de inmediato se viralizó y sumó más polémica al tema de agresión en el ámbito escolar. La batalla campal fue filmada por uno de los testigos. En el video se observa cómo mujeres y hombres se toman a las piñas en un caso de violencia que dejó atónitos a las autoridades educativas. También se escuchan gritos y llantos de niños de entre 6 y 12 años que observan atormentados la violenta escena.

Este hecho insólito se suma al ocurrido el fin de semana anterior, cuando una madre agredió a la maestra de su hijo en el partido bonaerense de Tigre.

La pelea en la Escuela N°105 Provincia de Corrientes de González Catán, comenzó cuando dos mujeres comenzaron a golpearse y posteriormente se sumaron más personas para intentar separarlas, pero algunos se agregaron a la golpiza.

Según informaron voceros de la Dirección General de Escuelas, aunque el incidente ocurrió fuera del establecimiento, ya están trabajando en el colegio equipos de profesionales.

También señalaron que no hay aún “registros consistentes que confirmen que todos los involucrados formen parte de la comunidad educativa”.

Anuncios