El Presidente
El Presidente

El presidente Mauricio Macri asistirá este lunes a la inauguración de un sanatorio maternal del gremio del gremio de los mecánicos (Smata) y también participará de la reapertura del teatro San Martín, dos de las actividades más destacadas de la jornada.

El Presidente; La agenda presidencial es la siguiente:

10:30hs: Reunión de coordinación de Gobierno. Despacho, Casa Rosada

14:30hs: Reunión con Greg Wyler, CEO y fundador de OneWeb. Despacho, Casa Rosada

15:30hs: Reunión de seguimiento de gestión del Ministerio de Seguridad. Salón Norte, Casa Rosada

17:30hs: Inauguración del Sanatorio “San Francisco de Asís” del SMATA. Ciudad Autónoma de Buenos Aires

El Presidente pronunciará unas palabras en el marco de la inauguración del Sanatorio Maternal “San Francisco de Asís” del SMATA, ubicado en el barrio porteño de Mataderos, y recorrerá el nuevo quirófano. También se realizará el corte de cinta inaugural y se develará la piedra fundamental bendecida por el Papa Francisco.

20:00hs: Reapertura del Teatro San Martín. Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La Gala de Reapertura comenzará con el Grupo de

Titiriteros del Teatro en la Sala Martín Coronado. En este mismo escenario, hace más de 35 años, el grupo estrenó una de las obras más importantes de su historia, que significó una verdadera renovación en el teatro de títeres en la Argentina. Por otro lado, estará presente el Ballet Contemporáneo del Teatro San Martín para hacer un doble festejo: la reapertura de esta sala y los 40 años de trabajo ininterrumpido de la compañía en la Sala Martín Coronado.

Anuncios