El máximo referente del Frente Renovador de Hurlingham Luis Acuña y la Diputada Nacional Azucena Ehcosor estuvieron presentes en el estadio Directv Arena de Tortuguitas para acompañar el lanzamiento de 1País de Sergio Massa y Margarita Stolbizer.

Hurlingham

Massa presentó su equipo técnico de cara a las próximas elecciones y la Diputada Azucena Ehcosor integra el grupo de especialistas de Género y Luis Acuña integra el de Asuntos Municipales.

En un duro discurso contra el gobierno y el kirchnerismo, el líder del Frente Renovador dejó un mensaje claro para barrer con las especulaciones que le abrían una puerta en un nuevo PJ de unidad: “Si Cristina vuelve a aparecer, vamos a volver a frenarla como hace cuatro años”. La sentencia alude a las elecciones de 2013, cuando su boleta le ganó a la de Martín Insaurralde en la provincia de Buenos Aires. Aquella victoria fue leída como un freno al sueño de “Cristina eterna” que impulsaba el ultrakirchnerismo.

Un emotivo acto con amplia concurrencia anunciando de forma eufórica​ y en el medio de un estadio colmado de seguidores, Massa pidió que acompañen la nueva fórmula y, si bien no habló de candidaturas, prometió que no van a quedar encerrados entre el oficialismo y el Frente para la Victoria. “No nos van a condenar para elegir entre un gobierno para ricos y un gobierno de ladrones”, afirmó.

Anuncios