En la Plaza La Roche, ubicada en el partido bonaerense de Morón, la ANSES inauguró la oficina de atención integral, cuyo objetivo central es que los ciudadanos puedan realizar, en un solo lugar, trámites de distintos organismos públicos como la ANSES, RENAPER, el Ministerio de Desarrollo Social y el Ministerio de Trabajo.

Plaza Céntrica

La delegación está ubicada en Presidente Domingo Faustino Sarmiento 700 y funciona de lunes a viernes de 8:30 a 14:00. Allí los vecinos encuentran puestos de atención del RENAPER, donde obtener su DNI; del Ministerio de Desarrollo Social, para consultar sobre Pensiones No Contributivas (PNC); y del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, para asesorarse sobre los programas de empleo.

Particularmente, la ANSES recibe la Libreta de Seguridad Social, Salud y Educación de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y los certificados de la Asignación por Ayuda Escolar Anual, gestiona la Clave de la Seguridad Social, la acreditación de datos personales, la Carta Poder para jubilados y pensionados, la constancia e impresión de Obra Social, CUIL, Certificación Negativa, lista de aportes, y asesora sobre la Reparación Histórica, la jubilación y la pensión, entre otros.

Los calendarios de pagos de todas las prestaciones pueden consultarse en www.anses.gob.ar.

Anuncios