Rafael Castillo: Encontraron asesinado a un joven dentro de una camioneta

El hecho sucedió en la localidad de Rafael Castillo, en el partido de La Matanza, donde los pesquisas policiales localizaron a un muchacho de 22 años, dentro del vehículo y con un balazo en la cabeza. Luego, en Morón, las autoridades detuvieron a cuatro individuos que se asegura participaron en el fusilamiento.

Varios marginales asesinaron salvajemente a un joven de 22 años, disparándole un balazo en la cabeza, en un cruento suceso que se registró en la localidad bonaerense de Rafael Castillo, en el partido de La Matanza. El cadáver del muchacho apareció dentro de una camioneta. Las autoridades policiales lograron detener, en la zona de Morón, a los responsables del tremendo crimen.

Los voceros de los Tribunales de La Matanza revelaron que la infortunada víctima fue identificada como Rodrigo Barrionuevo, de 22 años.

El tremendo hecho se descubrió cuando integrantes de la comisaría de Rafael Castillo (3a Oeste de La Matanza), a raíz de un llamado al número telefónico de emergencias 911, concurrieron al cruce de Francisco Beazley y Santa Cruz, a 400 metros de Carlos Casares (la ruta provincial 17), en el citado distrito, donde localizaron una camioneta Ford EcoSport roja, patente FFY 332, en cuyo interior se hallaba el cuerpo sin vida y ensangrentado de Barrionuevo, que presentaba un certero impacto de bala,en la región  del cráneo.

Posteriormente los pesquisas policiales de la seccional de Gervasio Pavón (4a de Morón), en el oeste del conurbano provincial, apresaron por el terrible caso a un individuo llamado Gabriel, de 18 años, a 2 adolescentes de 17, y a un pibe de 16, a la vez que incautaron un Chevrolet Onix, chapa GLL 773, que se afirma tenía pedido de secuestro ya que había sido robado. La Justicia procura establecer los móviles del fusilamiento.

Al respecto, los informantes manifestaron que Gabriel sería el autor material del asesinato, mientras que los restantes involucrados en el brutal episodio habrían actuado como encubridores en la ejecución del muchacho.

Intervino en la causa la Unidad Temática de Homicidios del Departamento Judicial de La Matanza.

Anuncios