San Justo: “Tango más Tango”, un espectáculo que se llevó aplausos al por mayor

El pasado sábado 27 de mayo desde las 21:00 en el Centro Cultural Valentín Barros de la UOM, -Av. Illia 2340, San Justo-  se llevó a cabo el espectáculo “Tango más Tango” a cargo de la compañía de danza “Argendanza Ballet” de la localidad de Morón. La compañía es dirigida por María Fernanda Villaverde Martin con la participación de “Red Cultural del Mercosur” y el espectáculo fue protagonizado por los cantantes de Tango, Edgardo Rusca y Marta Roldán.

Por: Lucía Di Giacomo
luciadigiacomo.nco@gmail.com

La producción estuvo en manos del propio Edgardo Rusca y Miguel Ángel Escudero, mientras que la coreografía, idea y dirección la llevó adelante, María Fernanda Villaverde Martin.

Se trata de una fusión de baile, canto y actuación a modo de representación de la historia del tango y su contexto social que revive a grandes artistas y pone en escena grandes géneros que cada vez se hace más difícil encontrar. Nos lleva a momentos culmines del país a través de representaciones de personajes trascendentales de la época que forman parte del pasado y de la historia.

Abrió con el sobresaliente tango de Gardel y Lepera “Por una cabeza” interpretado por Edgardo Roldán y un acompañamiento de danzas y escenografía de la época. Sin mucha preparación, este espectáculo logró atraer a un público de todas las edades y cautivar hasta la emoción. Aplausos, gritos y sorpresas sobresalían luego de cada escena. Además, como parte del público, contó con la presencia de Claudio Ledesma (hijo del gran Argentino…), como cantante invitado.

Este espectáculo busca difundir el tango en todo el ámbito de Buenos Aires, llevando sus funciones a todos los puntos posibles de la CABA y del conurbano. Por lo pronto, el próximo sábado 10 de junio se presentaran en Dorian Teatro Bar .Av Pueyrredón 2476 Recoleta. Claudio Argentino Ledesma. Edgardo Rusca. Marta Roldan.

Mientras que el domingo 4 de junio a partir de las 21 hs con la dirección musical de Walter Pangaro en Florimido Bar micrófono abierto y show. Av Rivadavia 14250 Ramos Mejia.

Anuncios