El referente del Movimiento Social por la República y pre-candidato ha diputado nacional de la Provincia de Buenos Aires por el Frente Cambiemos, Hector “Toty” Flores, visitó el Espacio CCARI3F (Av. La Plata 3315, Santos Lugares).

Héctor “Toty” Flores

El dirigente social desarrolló la charla de “Cambiemos planes sociales por trabajo de calidad”. En la misma, se trató la historia de la Cooperativa La Juanita y se habló sobre jóvenes ni-ni y sobre asociativismo. Además, en el transcurso de la charla, se sumó el intendente de Tres De Febrero, Diego Valenzuela. Por la Coalición Cívica ARI Tres de Febrero participaron: el consejero escolar y vicepresidente local, Víctor Albarracín, y el Secretario de Formación Política, Nicolás Souto. También, estuvieron presentes: el presidente a nivel local, Bruno Bertolotti, y el Director de Acción Social y Tercera Edad, Fernando Trigo.

Entre otras definiciones, Mariano Alvarez hizo especial hincapié en la importancia de recuperar el valor de ejemplo: “Sólo de esta manera podremos resolver los grandes problemas estructurales, como el desempleo y la inseguridad”. Toty Flores exclamó: “La integración y el humanismo fueron nuestra filosofía de vida al inicio de La Juanita”. “La gente está harta de que la usen, por eso, busca nuevas oportunidades que le den libertad”. “La integración es un acto de confianza con el otro absolutamente distinto”. “.

Por último, el intendente Diego Valenzuela señaló: “Espero que este hombre, por sus valores, vuelva a ser diputado nacional

Anuncios