El dúo que interpreta canciones de legendarios exponentes del tango se presentará en la Costa atlántica.

La ruta del Tango 2017

El dúo conformado por Juan Carlos Baglietto y Lito Vitale abrirá la “Ruta del Tango” en la localidad balnearia de Necochea, el próximo viernes a las 20 horas.

Los reconocidos músicos se presentarán en el cine Teatro París, situado en la Avenida 59 entre 62 y 64, auspiciados por el Ente municipal de Turismo (ENTUR) en el mes del Tango organizado en Necochea, ciudad ubicada a 140 kilómetros al sur de Mar del Plata.

Desde 1991, este dúo interpreta canciones de legendarios exponentes del tango, como lo fueron Carlos Gardel, y Homero Expósito, entre otros, además de temas propios.

Mientras tanto el sábado habrá más intervenciones en diferentes lugares de la ciudad, tanto en hoteles, como en restaurantes, cafés, Teatro Municipal y Salón del Centro Vasco, donde a partir de las 20 horas iniciarán clínicas de Tango.

Dichas clínicas estarán a cargo de Oscar García y Eugenia Martínez, para luego dar inicio de la Gran Milonga con la participación del Ballet Pasión Tanguera además del show de Emmanuel Marín y Leyla Antunez (integrantes del staff de Mora Godoy), DJ José Lucchino, Jorge Vázquez y la orquesta Los Herederos del Compás.

Anuncios