Actividad académica: La UNLaM organiza la primera jornada de Derecho Civil

Actividad académica: La UNLaM organiza la primera jornada de Derecho Civil

La Universidad Nacional de La Matanza realizará una actividad en la que profundizará sobre las personas jurídicas y las sociedades offshore. Será el 5 de junio, a las 16, en el auditorio grande de esa Casa de Altos Estudios.

La Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) llevará adelante la primera jornada de derecho civil que tendrá lugar el próximo lunes 5 de junio, a las 16, en la que el especialista y docente Juan Carlos Carretero ahondará sobre las personas jurídicas en el marco del Nuevo Código Civil y Comercial de la Nación y también sobre las sociedades offshore.

La actividad se realizará en el Auditorio Grande de la UNLaM, sita en Florencio Varela 1.903, San Justo, con entrada libre y gratuita, y está dirigida especialmente a los alumnos de Derecho y Ciencias Económicas.

Para más información de la iniciativa, impulsada por el Departamento de Derecho y Ciencia Política de la Universidad, los interesados pueden dirigirse de forma personal a la unidad académica, de lunes a viernes de 13 a 19, o bien comunicarse al 4480-8744.

Anuncios