Asamblea

En asamblea general, los afiliados del gremio docente dieron su aprobación a lo actuado durante el año pasado.

En asamblea general ordinaria que reunió a sus afiliados, la Asociación Docente de la Universidad Nacional de La Matanza (ADUNLaM) aprobó Memoria y Balance para el período 2016 y anunció nuevas propuestas para este año.

Durante el encuentro, se ofreció un pormenorizado recuento de los gastos económicos durante el ejercicio del año anterior y se detallaron los diferentes servicios prestados a los docentes de la Universidad, entre los que se destacó el lanzamiento de becas y subsidios y la realización de capacitaciones, entre otros beneficios.

“Somos una asociación para la pertenencia, con la amplitud necesaria para entender que, cuanto más juntos estemos, más es lo que vamos a lograr”, manifestó Sergio Barberis, secretario general de ADUNLaM.

En relación a los proyectos impulsados para 2017, Barberis anunció que “ADUNLaM realizará distintos encuentros solidarios para beneficiar a entidades de La Matanza” que trabajan por los más necesitados. Además, explicó que el objetivo será “que los docentes estén cada vez más cerca de la comunidad”.

En tanto, el secretario adjunto del gremio, Mario Sequeira, agradeció a los afiliados por asistir a la asamblea y destacó el rol de ADUNLaM al afirmar que “la visión del gremio es la de la construcción colectiva, con docentes comprometidos en la defensa de la universidad pública, gratuita y de calidad”.

Con la participación de cien afiliados y de los miembros de la Comisión Directiva de la Asociación, las actuaciones fueron supervisadas por el veedor del Ministerio de Trabajo de la Nación, Diego González.

Anuncios