Asumieron

El día jueves 18 de mayo por la tarde, se llevo adelante en la sede central del Partido GEN de La Matanza, ubicada en Av. Mosconi 579, localidad de Lomas del Mirador, la asunción de las autoridades partidarias a nivel local, cuyos mandatos regirán hasta mediados del año 2019.

Ante la presencia de militantes y dirigentes del distrito, además de representantes de otros espacios partidarios, el dirigente de Ramos Mejía, Carlos Martínez, asumió como Presidente del GEN de La Matanza, siendo secundado por la dirigente de Virrey del Pino, Verónica Rodríguez, quien ocupará el lugar de Vicepresidenta.

El referente matancero y Congresal provincial del GEN, José Santagata, manifestó el reconocimiento hacia Carlos Martínez y Verónica Rodríguez por sus años de militancia y sus enormes aportes incondicionales hacia el colectivo partidario, además de la enorme labor cotidiana que llevan adelante con los vecinos de diferentes barrios de La Matanza. Santagata afirmó: “Tanto Carlos como Verónica, tienen una trayectoria en el partido GEN así como principios personales basados en la ética, que los hacen dignos representantes de lo que nuestra fuerza política representa de cara a la sociedad”.

Consultado sobre el año electoral, Carlos Martínez hizo hincapié en el valor de los proyectos por sobre las candidaturas. Martínez resaltó: “Venimos trabajando de cara a la gente todo el tiempo, haya o no elecciones. Nuestro objetivo es seguir consolidando el partido GEN en La Matanza, desarrollando contenidos y propuestas superadoras, dando prioridad a los problemas más graves que padecen los vecinos, que van desde la inseguridad hasta la inflación. Apuntamos a enarbolar una propuesta de trabajo seria y contundente, que llegado el momento se debatirá y consensuará la persona o personas que representarían esos proyectos en una lista”.

Por último, desde el GEN La Matanza, ratificaron el liderazgo de Margarita Stolbizer, y resaltaron la importancia de seguir trabajando para construir una alternativa política superadora, con una perspectiva local, provincial y nacional, que contemple la ética en la política como una bandera siempre en alto.

Anuncios