Rafael Castillo: Detenido por un crimen admitió haber sido el autor

Rafael Castillo: Detenido por un crimen admitió haber sido el autor

Efectivos policiales arrestaron a dos sospechosos por el asesinato de un joven de 23 años que fue hallado con un tiro en la cabeza en el interior de una camioneta. Uno de los aprehendidos, al ser interrogado por el fiscal de la causa, reconoció haber sido quien disparó a la víctima.

El lunes pasado, personal policial encontró en el interior de una camioneta el cadáver de un joven que presentaba un disparo en la cabeza y estaba rodeado de sangre. Un día después, por el caso, fueron detenidos dos sospechosos.

Según reportaron fuentes judiciales y policiales, un remisero alertó a las autoridades de la presencia de un cuerpo sin vida en el interior de una Ford EcoSport de color rojo que estaba estacionada en la intersección de las calles Francisco Beazley y Santa Cruz, en Rafael Castillo.

Según los voceros, a los detenidos se les incautaron un Chevrolet Onix que había sido robado en San Justo y un Chevrolet Corsa, sustraído en La Tablada.

El personal se acercó hasta el lugar y pudo constatar la denuncia. Tras ello, realizaron tareas investigativas que determinaron que la víctima, identificada como Rodrigo Barrionuevo, de 23 años, estaba tomando unas cervezas con dos amigos en el interior del rodado cuando fue abordado por un grupo de desconocidos que se movilizaba en un Chevrolet Corsa.

En un momento, y sin mediar palabra, uno de los jóvenes le efectuó un disparo a Rodrigo, que se encontraba en el asiento del conductor. El balazo atravesó el vidrio de la camioneta e impactó en la cabeza del muchacho, que le generó la muerte.

Un día después, efectivos policiales detuvieron a dos sospechosos en el municipio de Morón, uno de ellos, menor de edad. En poder de los acusados fueron incautados un Chevrolet Onix que había sido robado en la localidad de San Justo y el Chevrolet Corsa utilizado durante el crimen y que había sido sustraído en La Tablada.

De acuerdo a los voceros, uno de los aprehendidos, el mayor, cuando declaró ante el fiscal de la causa, reconoció la autoría del homicidio. No obstante, hasta el momento no fueron definidos los motivos del mismo, aunque la principal hipótesis es que se haya tratado de una venganza.

 

 

 

 

Anuncios