Ramos Mejía: El ciclo “Conciertos de Gala” presenta una gala folklórica a pura tradición

Ramos Mejía: El ciclo “Conciertos de Gala” presenta una gala folklórica a pura tradición

 

El Municipio de La Matanza a través del área de Cultura, invita a los vecinos a una nueva presentación del ciclo de Conciertos de Gala que celebra su 10º aniversario. El concierto se llevará a cabo este viernes 2 de junio a las 19:00 en la Región Descentralizada Noroeste de Ramos Mejía, Av. Rivadavia 13.518, con entrada libre y gratuita.

Organizado por la Secretaría de Cultura y Educación de La Matanza, actuará el reconocido cantautor Daniel Argañaraz. Oriundo de Chepes, La Rioja, y criado en La Matanza desde su niñez, el artista refleja convicciones sociales, políticas y culturales de ambas tierras en sus diferentes trabajos discográficos. Con seis discos editados: “Folklore Urbano”, “Honores”, “SurConciente”, “El Grito en el Cielo”, “La Liberación de los Sueños” y “Dar. Simplemente Dar”, ha sido invitado para acompañar a músicos referentes de la escena nacional entre ellos León Gieco,  Patricia Sosa, Luis Salinas, Bersuit Vergarabat, El Afro Sound Choir y Los Carabajal.

El cantautor matancero presentará sus trabajos más importantes de su extensa trayectoria en el marco de la celebración por los 10 años del ciclo. Acompañará al artista una muestra de grabados a cargo de la artista plástica Nora Croatto.

Acerca de “Conciertos de Gala”

Celebrando sus 10 años, este ciclo que tiene lugar el primer viernes de cada mes, busca crear un espacio en el que la música y las artes plásticas se encuentren e interactúen. Aquí, importantes referentes artísticos en sus distintos géneros y estilos, se funden para lograr una interesante convivencia de conciertos y exposiciones.

 

 

Anuncios