Se reúnen
Se reúnen

El jefe comunal de la ciudad de La Plata, Julio Garro, anticipó que en el Foro de Intendentes bonaerenses del oficialismo que hoy se reunirá en la capital provincial “se pondrán en común ideas para la consolidación del cambio”.

Se reúnen; Del encuentro, que se realizará en el predio de la República de los Niños, en la localidad platense de Gonnet, participarán los 69 intendentes de Cambiemos de la provincia de Buenos Aires; la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley; el titular del PAMI, Sergio Cassinotti; y el secretario de Comunicación bonaerense, Federico Suárez.

Allí analizarán la situación política de los distritos con vista a las elecciones legislativas de agosto próximo y se pondrán en común aspectos vinculados a la gestión.

En declaraciones formuladas a Télam, Garro consideró “importante” el cónclave para “poner en común nuevas ideas, compartir experiencias y potenciar lo mejor de nosotros”.

“Estamos juntos en Cambiemos porque nos une un objetivo muy claro, que es el de honrar con nuestras acciones el cambio que eligieron los bonaerenses”, añadió.

El jefe comunal además sostuvo que el encuentro “será un espacio de intercambio entre los intendentes de Cambiemos de la provincia de Buenos Aires donde se pondrán en común ideas para la consolidación del cambio”.

“Más allá de las corrientes del pensamiento en donde nos hemos formado, lo que nos identifica son los valores que compartimos. Representamos una nueva manera de entender la política, poniendo a los vecinos en primer lugar y mejorándoles el día a día con hechos concretos”, dijo.

Anuncios