10 Dispositivos inteligentes que no sabías que existían

10 Dispositivos inteligentes que no sabías que existían

Cada año en el mercado aparecen más dispositivos asombrosos e increíblemente útiles que pueden hacer nuestra vida más fácil y ahorrarnos mucho tiempo.

De estos inventos queremos hablarte hoy en DiarioNCO

Cinturón que monitorea el embarazo

El dispositivo electrónico PreVue con una pantalla flexible se pone en el estómago usando una venda suave y te permite observar el bebé adentro. Los futuros padres pueden ver en tiempo real cómo crece, duerme, se mueve y reacciona a sonidos diferentes el bebé antes de que nazca.

Pulsera proyectora

La empresa Cicret te ofrece un brazalete gracias al cual tu mano se convierte en una tableta. Tiene un proyetor mini y sensores, y la pantalla de tu smartphone se proyecta justo en tu muñeca. Puedes usar tu smartphone literalmente con tu piel.

Plancha que decolora el cabello

Ser una rubia seductora ahora es más fácil. La marca estadounidense Pravana ahora tiene una plancha que decolora tu cabello en cuestión de minutos. Y, sobre todo, es aún más seguro que el tinte que acostumbras usar.

Diccionario tactil Touch-Hear

En la Universidad de Singapore fue creado un diccionario tactil Touch-Hear. Consiste de dos partes: un sensor pequeño que se ajusta a la yema de un dedo, y un auricular pequeño que se pone en el oído. Con tan solo tocar cualquier palabra impresa en un libro, podrás escuchar su significado. Al mismo tiempo, el dispositivo no molesta a los demás, sólo tú puedes oírlo.

Estimulador de la actividad cerebral

Thync es un invento genial que con ayuda de impulsos electrónicos ayuda a aliviar el estrés, a relajarte después de un día difícil o, al contrario, animarte. Este dispositivo tiene varios modos: “Motivación“, ”Descanso“, “Zen”, ”Buenas noches“ e incluso ”Felicidad” que se parece a un estado de embriaguez ligero.

Secador para peinado instantáneo

El fabricante promete que el secador es absolutamente inofensivo para el cabello. Cuida la temperatura y no permite que suba a más de 150°C. Además, debido al equilibrio de los modos de temperatura y potencia, el cabello adquiere la forma deseada sin productos para peinar ni trucos.

La mascarilla Neutrogena Light Therapy

 

Esta máscara mágica te librará de la necesidad de aplicarte mascarillas directamente en el rostro. En su interior se encuentran luces LED: azules para las bacterias y rojas para reducir la inflamación. Debes ponerte esta máscara 10 minutos al día durante al menos un mes.

Máscara para el insomnio

 

Los productores de este dispositivo prometen resolver los problemas de quienes dan muchas vueltas sin poder dormir. Los LED en la máscara emiten una luz pulsante que mientras te estás quedando dormido se parecerá a la luz de la puesta del sol, y al despertar, un suave resplandor azul.

Llavero al que puedes llamar

Seguramente todos en alguna ocasión han perdido sus llaves y se lamentaron porque era imposible llamarlas como si fuera un móvil perdido. Ahora sí existe un llavero con el cual encontrar las llaves será muy sencillo: puedes llamar desde tu smartphone. Puedes colgarlo donde quieras: a la correa de tu perro, a una mochila o a un control remoto.

Brasier inteligente que diagnostica cáncer de mama en las primeras etapas

 

A este joven de México lo inspiró para crear este brasier “inteligente“ su mamá, quien casi pierde la vida por un diagnóstico incorrecto. El dispositivo EVA tiene sensores que rastrean la temperatura y el peso de los senos. El cambio de estos parámetros significa que los vasos sanguíneos están ”alimentando” algo más: probablemente, un tipo de cáncer. Los datos recolectados por este dispositivo se envían a una aplicación especial que puedes descargar en tu smartphone o computadora.

Foto de portada eastnews

¡Déjanos saber tu opinion!

 

Anuncios