Detuvieron a cinco personas en La Matanza

Detuvieron a cinco personas en La Matanza, sospechosas por los asesinatos de un productor de seguros y un policía

Cinco personas fueron detenidas en las últimas horas sospechadas de participar de los asesinatos del productor de seguro, Román Martín, y del oficial de La Matanza, Iván Joel Traise, en dos hechos ocurridos este año.

Según informaron fuentes policiales, las detenciones fueron realizadas tras varios allanamientos llevados a cabo en las localidades de Villa Celina y Villa Madero.

En los procedimientos se incautaron cuatro armas de fuego, una moto con pedido de secuestro, chalecos antibalas y ropa de uniforme policial.

De acuerdo con los investigadores, cuatro de los apresados, dos de ellos hermanos, están sospechados de ser los autores materiales del homicidio de Román Mariano Martín, de 39 años, productor de seguros, quien fue atacado cuando estaba con su esposa, el pasado 14 de mayo, en un intento de asalto en Ramos Mejía.

Además, otro de los detenidos, de 20 años, está imputado en el crimen de Ivan Joel Traise, de 22, oficial de la Policía Local de La Matanza, que ocurrió el 16 de febrero pasado, y que murió al enfrentarse a tiros con un grupo de ladrones, uno de los cuales fue detenido al quedar herido.

El efectivo iba en una moto cuando los delincuentes pretendieron robarle.

Ambas causas tramitan en la Unidad Funcional de Instrucción Temática de Homicidios de La Matanza.

Fuente: NA

 

Anuncios