Ejecutaron a un remisero en San Justo

Ejecutaron. Así lo contó el hijo de Ricardo, un remisero de 65 años, que fue ultimado por un ladrón cuando intentó robarle el auto a pesar de no saber conducirlo.

El hecho ocurrió este lunes, cerca de la 1 de la mañana, en la localidad matancera de San Justo. La víctima volvía de cenar con sus primos, junto a su mujer y su nieta de 9 años que vio todo el episodio.

“Estaba entrando el auto y un pibe se le metió. No podía meter los cambios y mi viejo, parado, le dijo ‘Flaco no sabés manejar, dejalo’. Sacó un arma y le pegó un tiro”, relató Germán, hijo de Ricardo, que cobraba la jubilación mínima y, por eso, trabajaba de remisero.

Según lo narrado por el hombre ante los medios, su padre no vio cuando el joven se metió al auto sino que se da cuenta por el ruido de la caja de cambios que, junto a los gritos de la mujer que estaba dentro de la casa, alertaron a todo el vecindario.

“Me puse un pantalón y lo llevé al Hospital Paroissien en mi auto. Tardé un minuto en llegar porque estoy a 7 cuadras. El disparo le atravesó el corazón, le reventó dos arterias y le perforó el pulmón derecho. Murió casi en el acto”, contó.

Anuncios