En campaña, Macri visitó La Matanza y se reunió con miembros de una cooperativa

En campaña, Macri visitó La Matanza y se reunió con miembros de una cooperativa

En la previa de la campaña electoral, el presidente Mauricio Macri visitó hoy el partido bonaerense de La Matanza, bastión histórico del peronismo, para reunirse con los miembros de una cooperativa que brinda servicios de Internet a sectores de bajos recursos.

Acompañado por la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, el mandatario se acercó hasta la localidad de Isidro Casanova para conocer la historia de la Cooperativa Obrera de Comunicaciones (COC).

“Estuvimos en la Cooperativa Obrera de Comunicaciones de La Matanza, el proyecto que lleva Internet y capacita a los vecinos del barrio”, manifestó el jefe de Estado a través de su cuenta de la red social Twitter, en la que publicó una foto con los integrantes del emprendimiento.

Durante la visita, los miembros de COC le explicaron al líder del PRO que el grupo de trabajo surgió ante la necesidad de dar conectividad a los vecinos.

En ese diálogo, uno de los jóvenes trabajadores remarcó la importancia de “juntar” a los chicos “sin experiencias con los mayores” con oficio.

“Pasamos de ser emprendedores a cooperativistas”, enfatizó Lino Cáceres, mientras que Valeria Lucas aseguró que están “llevando fibra óptica de alta prestación a los sectores más empobrecidos”.

La mujer también subrayó la importancia de incorporar a “los chicos con pasados complicados” quienes “se pueden integrar y tener una vida digna y un puesto de trabajo” y agregó: “Le llevamos conectividad a la gente, que es una salida al mundo”.

Anuncios