Marcha

Marcha. Se llevó a cabo una nueva marcha de “Ni Una Menos” en que la sociedad se manifestó en contra de los femicidios y la violencia machista. Fue la tercera marcha consecutiva a nivel nacional y también la tercera vez consecutiva que el referente del Frente Renovador de Morón dice presente.

Junto a Marinucci participaron los concejales del espacio liderado por Sergio Massa en Morón quienes junto a cientos de compañeras encabezadas por Malena Galmarini y la senadora provincial Micaela Ferraro condujeron a la columna del FR hasta Plaza de los dos Congresos y luego a Plaza de Mayo.

Al finalizar la jornada Martín Marinucci dijo que es “impresionante el compromiso por parte de nuestras compañeras en un tema tan sensible como este. Desde hace mucho tiempo este espacio trabaja en leyes para que no haya más femicidios y para que las mujeres tengan en los distintos estamentos y espacios, los mismos derechos que los hombres. Por eso ahora tenemos una Ley de Paridad, por ejemplo.  Es necesario que el Estado tome cartas en el asunto sobre lo que está pasando. Hasta el momento no ha hecho más que oídos sordos y mientras tanto, las mujeres siguen sufriendo esta terrible violencia machista”.

Anuncios