San Justo: Motochorros asesinos mataron salvajemente a un remisero

San Justo: Motochorros asesinos mataron salvajemente a un remisero

No sabían manejar el auto y lo fusilan de bronca. Dos motochorros asesinaron salvajemente a balazos a un hombre, de 65 años, porque se resistió a que le robaran su automóvil, en un cruento suceso que se registró el domingo en la localidad bonaerense de San Justo, en el partido de La Matanza.

Los criminales se dieron a la fuga y son buscados de manera intensa por los pesquisas policiales. Habitantes de la zona revelaron que la infortunada víctima fue identificada como Ricardo Juan Almeida, de 65 años. El tremendo hecho se produjo a las 0:10 en Guatemala al 2500, entre Colombia y Florencio Varela, en el citado distrito, en el oeste del conurbano provincial, cuando el sexagenario, que residía a pocos metros, se disponía a subir a su vehículo, un Fiat Siena, patente CDU 618.

Trascendió que en dichas circunstancias, aparecieron en escena esos individuos, quienes se desplazaban a bordo de una motocicleta y que amenazaron de muerte al hombre con un arma de fuego, ya que pretendían apoderarse del mencionado rodado.

Ricardo Almeida se resistió a la sustracción de la unidad y, por tal motivo, los individuos lo agredieron a disparos. Luego los atacantes huyeron rápidamente en la moto. El individuo resultó alcanzado por un certero impacto de bala en la región torácica, a la altura de la región clavicular.

Según revelaron a su vez los voceros, Almeida tuvo que ser auxiliado por sus familiares, quienes lo trasladaron de urgencia hasta el Hospital Diego Paroissien, situado en Isidro Casanova, pero el sexagenario dejó de existir a raíz de estas graves heridas minutos antes de ser ingresado al centro asistencial.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, las autoridades policiales de la comisaría de San Justo (1ª Noroeste de La Matanza) realizan diferentes procedimientos en la zona, con el objetivo de establecer el paradero de los brutales malvivientes, que se cree estarían refugiados en alguna villa de emergencia.

La víctima del asesinato había nacido el 8 de setiembre de 1951. Intervino en la causa la Unidad Temática de Homicidios del departamento judicial de La Matanza.

Anuncios