Ciclo Museo Abierto: Teatro y música en una nueva jornada

Ciclo Museo Abierto: Teatro y música en una nueva jornada

En el ciclo cultural se presentará la divertida compañía teatral “Los Hermanos Guerra” y las voces de Santiago Rius y Fernanda Ferreyra, dos jóvenes matanceros que demostrarán todo su talento en una tarde al aire libre. Se suspenderá por lluvia.

La Matanza, 5 de junio de 2017. La Sra. Intendenta Municipal, Verónica Magario, invita a participar del ciclo de espectáculos familiares “Museo Abierto” que se realiza en el Museo Histórico Municipal de la localidad de Virrey del Pino por séptima temporada consecutiva.

Con entrada libre y gratuita, el ciclo cultural se llevará a cabo el sábado 10 de junio a partir de las 10h en el Museo Brig. Gral. Don Juan Manuel de Rosas, de la localidad de Virrey del Pino, situado en la calle M. Herrera, km 40,200 de la Ruta Nº 3. Se suspenderá por lluvia.

Organizado por la Secretaría de Cultura y Educación de La Matanza, en esta edición se presentará una obra infantil de la compañía de “Los Hermanos Guerra”, cuyo espectáculo se plasma a través de diversos lenguajes expresivos como el teatro, el arte independiente, el circo, la plástica y la música desde hace más de 10 años. También se realizará el concierto de música popular de los cantantes matanceros Fernanda Ferreyra y Santiago Rius, quienes obtuvieron grandes resultados en el certamen “Pre Cosquín 2015” y “Pre Cosquín 2016”. Además, habrá actividades deportivas y recreativas a cargo de la Secretaría de Deportes.

Acerca de “Museo Abierto

Este ciclo se realiza el segundo sábado de cada mes en el Museo Histórico Municipal ubicado en Virrey del Pino, lugar donde vivió el Gral. Don Juan Manuel de Rosas, ya que es uno de los lugares históricos más relevantes de nuestro distrito por su valor patrimonial y cultural. Una vez por mes, abre sus puertas a toda la familia para disfrutar de una tarde al aire libre llena de entretenimiento, cultura y diversión para grandes y chicos.

Anuncios